sábado, 13 de noviembre de 2010

Detalle de las actividades a realizar por los integrantes del equipo

DETALLES DEL VIDEO A ELABORAR
1.       La función del coordinador son:
-          Realizar un informe de actividades, con fechas de reunión, dirigir el trabajo, escribir como fueron asignados los temas. Incidencias que se presentaron (algunos de los integrantes no querían participar, no se ponían de acuerdo etc.)
-          EL INFORME DEBERÁ SER ENTREGADO EN ARCHIVO DE WORD con la siguiente nomenclatura:  coordinador_nombre_apellidopaterno_materia(flash, corel) según la que corresponda.
2.-   La función del presentador es:
       -   Presenta a los integrantes del equipo
       -   Los temas a tratar
       -   Deberá llenar la lista de cotejo y la guía de observación
-    Las cuales serán entregadas en archivo de Word con la siguiente omenclatura:   presentador_nombre_apellidopaterno_listadecotejo(guíade bservación)_materia(corel o flash) según sea el caso

3.       LOS EXPOSITORES, EXPLICARAN LOS TEMAS AUXILIÁNDOSE DE LA COMPUTADORA, ROTAFOLIOS Y PIZARRÓN, ASÍ COMO DE EJEMPLOS VISUALES.  Por ningún motivo se permitirá leer.

4.       En la elaboración del video los alumnos deberán estar con el uniforme del plantel

5.       FECHA DE ENTREGA DE LOS ARCHIVOS  ES EL 29 DE NOVIEMBRE, SERÁN ENTREGADOS POR EL COORDINADOR Y PRESENTADOR RESPECTIVAMENTE. (DEBERÁN ENTREGARLOS AÚN CUANDO NO LES SEAN SOLICITADOS.

6.       ASIMISMO EL VIDEO DEBERÁN SUBIRLO AL BLOG EL 29 DE NOVIEMBRE



NOTA:  LOS ALUMNOS JAÍMEZ BARRÓN SARA Y MARTÍNEZ MÁXIMO DANIEL, NO FUERON INCLUIDOS EN EQUIPO ALGUNO. DEBERÁN ACERCARSE A LA PROFESORA PARA DEFINIR SUS ACTIVIDADES.

1 comentario: