miércoles, 6 de octubre de 2010

CONSEJOS DE FORMA

PADILLA JUAREZ LIZBETH                   G-316










A veces nos puede suceder que no nos guste como queda la transformación entre los objetos, entonces uno puede hacer, gracias al flash, una transformación más guiada entre los objetos. Entonces nos posicionamos en el frame uno (donde esta el primer objeto de la transformación), hacemos clic en ver y damos tilde a mostrar puntos de forma, show shape hints (control + alt + H). Ahora hacemos clic en transformar,  control + shift+ H y vamos a ver que nos aparece un punto a rojo, entonces, vamos a llevarlo con la herramienta flecha hacia unos de los bordes.

"Para controlar cambios de forma más complejos o improbables utilice los consejos de forma. Los consejos de forma identifican puntos que deben corresponder en las formas inicial y final. Por ejemplo, si está interpolando el dibujo de una cara mientras cambia de expresión, puede marcar cada ojo con un consejo de forma. A continuación, en lugar de convertir la cara en una figura amorfa durante el cambio, los ojos siguen siendo reconocibles y cambian de manera independiente durante el proceso." [...] "Los consejos de forma tienen letras (de la a a la z) para identificar los puntos que se corresponden en las figuras inicial y final. Puede utilizar hasta 26. Su color es amarillo en el fotograma inicial y verde en el final. Cuando no están en una curva, son de color rojo.


"NOTA: MAESTRA NO SE SI TENÍAMOS QUE PUBLICAR ESTO EN SU BLOG PERO COMO VI QUE LOS DEMÁS LO PUSIERON PARA QUE NO ME QUITARA PUNTOS POR NO PONERLO LO PUBLIQUE. PERO SI ES QUE NO LO TENÍAMOS QUE PUBLICAR LO SIENTO POR QUITARLE EL TIEMPO.     ADIÓS.



No hay comentarios:

Publicar un comentario