miércoles, 13 de octubre de 2010

Trabajo de investigación de flash Nombre: DIAZ MIRANDA JESUS ABRAHAM G-316

 Nombre: DIAZ MIRANDA JESUS ABRAHAM G-316
1.- Flash es un programa básicamente orientado a:
R= Crear animaciones

2.-  Tipos de fotograma que existen:
R= un fotograma es una parte de la line a de tiempo o instancia que en ellos se encontrara la animación o parte de para con un conjunto de varios fotogramas y con un movimiento secuencial  lograr una animación.
Tipos:
Fotograma Contenedor: No son fotogramas propiamente dichos, sino que representan un lugar dentro de la Línea de Tiempo en la que se puede insertar uno. Por defecto ocupan toda la película y Flash no los tendrá en cuenta al publicar la película. En la imagen anterior, son fotogramas contenedor todos los fotogramas a partir del 12 (incluido). 1 de cada 5 fotogramas contenedor es gris, el resto, blancos.          

Fotograma Vacío: Son fotogramas sin contenido, Su color es blanco.
Fotograma Etiquetado (Label Frame): Contiene en la parte superior una "bandera" roja que indica que tienen un nombre asociado. Dicho nombre se establece desde el Panel "Frame". Si la duración del frame es la suficiente, se puede leer el nombre (o etiqueta) que identifica al conjunto de fotogramas.              

Fotograma con Acciones asociadas: Contienen en la parte superior una "a" que indica que tienen una acción asociada. Estos fotogramas son especialmente importantes, pues estas acciones, en principio "ocultas" (para verlas hay que acceder al Panel Acciones) pueden cambiar el comportamiento de la película. En la imagen, la acción existente en el fotograma 1 afecta también al 2 y al 3 (por ser fotogramas normales). El fotograma 4 no tiene acciones y sí las tiene el 5.    
               
Fotograma Clave (KeyFrame) : Son fotogramas con un contenido especifíco, se crean, por tanto, para insertar en ellos un nuevo contenido no existente en la película. Se identifican por tener un punto negro en el centro y cuando esté vacío se le diferencia por una línea negra vertical.

3.- Qué es una instancia: 
R= Las instancias son copias de símbolos que se encuentran presentes en el escenario.

4.- Para establecer opciones de color y transparencia para las instancias, se utiliza el:
R= Cada instancia de un símbolo puede tener su propio efecto de color. Para establecer las opciones de color y transparencia de las instancias, se utiliza el panel Efecto, que está acoplado al panel Instancia. La configuración del panel Efecto también afecta a los mapas de bits situados en los símbolos.
Instancias de símbolos, cada una con su propio efecto de color
               
5.- En flash se pueden agregar tres tipos de texto a los documentos con la finalidad de dar una mejor presentación de interactividad.  Enunciar los tres tipos de  textos y explicarlos
R=Texto estético: Es el texto creado durante la edición de la película y cuyo
contenido y aspecto no cambia al visualizar el contenido.

Texto dinámico: Permite desplegar el texto que cambia de acuerdo a
criterios que se pueden establecer durante la visualización de animación.

Introducción de texto: Permite a los usuarios interactuar con la animación
de flash capturando texto.
               
6.- Qué son los filtros en flash
R=Los filtros son los que nos pueden permiten añadir algunos atractivos como lo son efectos visuales y clips de película. Estos son Los que suelen aplicarse con mucho mayor frecuencia a los elementos gráficos como lo son las sombras Flash permite animar los filtros utilizando interpolaciones de movimiento nuestra animación se verá más atractiva y llamará mas la atención
7.- Explicar cada filtro que se puede aplicar a los textos
R=Aplicación de sombras: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de sombras)
•Aplicación de un desenfoque: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > •Aplicación de un desenfoque)
•Aplicación de iluminado: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado)
•Aplicación de un bisel: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel)
•Aplicación de iluminado degradado: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > •Aplicación de iluminado degradado)
•Aplicación de un bisel degradado: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > •Aplicación de un bisel degradado)
•Aplicación del filtro Ajustar color: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > •Aplicación del filtro Ajustar color)

8.- cuál es la función de las capas
R=Crear una animación encima de otra dependiendo de el lugar en donde se inserte el fotograma

9.- Explicar los diferentes tipos de capas
R= *Capa Máscara (Mask)
Son las que se encargan de ocultar objetos pero dentro de ellas se encuentran objetos que permiten visualizar que hay por debajo de ellas. Las capas máscara se representan por un rectángulo con un óvalo transparente en el interior.
*Capa Guía (Guide)
Las capas guías permiten agregar dirección a cualquier animación (Interpolación de movimiento) que se haya generado. Las capas guías son usadas en diagramación y ayuda de diseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario