- FLASH ES UN PROGRAMA BASICAMENTE ORIENTADO A:
Flash es un programa que básicamente se utiliza para hacer animaciones como una película y se pueden hacer desvanecimientos, graficos con ondas, que desaparecen las cuales se hacen por medio de capas, fotogramas e interpolaciones de movimiento.
- ¿TIPOS DE FOTOGRAMA QUE EXISTEN?
Fotogramas clave: tienen un contenido específico el cual tiene un contenido especifico inserta movimientos no existes en la película
FOTOGRAMA A FOTOGRAMA: este lleva a cabo la película fotograma a fotograma es decir uno por uno ó sea se inserta en el fotograma 1,2,3 y así suvecivamene
FOTOGRAMA CONTENEDOR: este tipo de fotograma se aplicara en la linea del tiempo pero sin embargo esta no aparecerá en la reproducción de la película
FOTOGRAMA CON ACCIONES ASOCIADAS: pueden cambiar la reproducción de la película
FOTOGRAMAS DE ANIMACION SE MOVIMIENTO: representa los movimientos y se caracteriza por un color morado
- ¿QUE ES UNA INSTANCIA?
Un símbolo es un objeto que esta en la biblioteca y una instancia es una copia de ese objeto en el escenario.
Por ejemplo:
Tenemos una mano que es un clip de película, este se encuentra en la biblioteca al momento de pasarlo al escenario se convierte en una instancia, si pasamos varias veces ese objeto al escenario entonces ya son varias instancias del mismo simbolo.
Por ejemplo:
Tenemos una mano que es un clip de película, este se encuentra en la biblioteca al momento de pasarlo al escenario se convierte en una instancia, si pasamos varias veces ese objeto al escenario entonces ya son varias instancias del mismo simbolo.
- PARA ESTABLECER OPCIONES DE COLOR DE TRANSPARENCIA PARA LAS INSTANCIAS SE UTILIZA EL:
Seleccione una instancia en el escenario y elija la ventana>paneles>efecto
5. EN FLASH SE PUEDEN AGREGAR 3 TIPOS DE TEXTO A LOS DOCUMENTOS CON LA FINALIDAD DE DAR UNA MEJOR PRESENTACION DE INTERACTIVIDAD
Estatico: tiene la característica da que durante toda la película y no tiene ningún cambio a lo largo de la animación
DINAMICO: este si puede llegar a tener cambios durante la película
INTRODUCCION DE TEXTO: se les conoce como cajas de texto se introducen datos en el para ser procesados después
- ¿QUE SON LOS FILTROS EN FLASH?
Añaden efectos a clips de película y botones
7. EXPLICAR CADA FILTRO Y COMO SE APLICA A LOS TEXTOS
- Blur X, Y: Desvanecimiento de la sombra.
- Strength: Porcentaje de la sombra.
- Quality: Baja, Media y Alta.
- Color: Color de la sombra.
- Angle: Ángulo de la proyección de la sombra.
- Distance: Distancia de la sombra.
- Knockout: Nos muestra el texto en blanco con la sombra.
- Inner shadow: Sombra interior.
- Hide Object: Escondemos el objeto texto, sólo muestra la sombra.
8. ¿CUAL ES LA FUNCION DE LAS CAPAS?
Una capa es como otra línea del tiempo que guarda un grafico o un clip de película que guarda movimientos y se aplican uno tras otro
9. EXPLICA LOS DIFERENTES TIPOS DE CAPAS
CAPAS LAYER: son como láminas que se sobreponen una tras otra
CAPA MASCARA (MASK) Estas capas se encargan de ocultar objetos pero dentro de ellas se encuentran objetos que permiten visualizar que hay por debajo de ellas. Las capas máscara se representan por un rectángulo con un óvalo transparente en el interior.
CAPA GUIA (GUIDE): Las capas guías permiten agregar dirección a cualquier animación (Interpolación de movimiento) que se haya generado. Las capas guías son usadas en diagramación y ayuda de diseño.
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