miércoles, 13 de octubre de 2010

Tarea de Flash

PONCIANO HERNANDEZ CESAR ALEXIS G-316

.-    1.-Flash es un programa básicamente orientado a:
Es un programa básicamente para la creación de animaciones utilizando sonido etc. Es un programa que sirve para saber especialmente como animar.
2.    2.-Tipos de fotograma que existen: fotograma                                     . Son fotogramas sin contenidos                                             
Fotograma Clave: son fotogramas que contienen un contenido muy especifico y se crean para insertar en ellos un nuevo contenido no existente en la película. Se identifican por tener un punto negro en el centro y cuando esté vacío se le diferencia por una línea negra vertical
Fotograma Normal: Estos fotogramas siempre siguen a los fotogramas clave, no representan contenido nuevo y son de color gris.
Fotograma Contenedor: no son realmente fotogramas propiamente dicho estos fotogramas representan un lugar dentro de la Línea de Tiempo en la que se puede insertar uno
Fotograma Vacío: Son fotogramas sin contenido, Su color es blanco.
Fotograma Etiquetado: se encuentra en la parte superior una "bandera" roja que indica que tienen un nombre asociado
Fotograma con Acciones asociadas: se encuentra en la parte superior una "a" que indica que tienen una acción asociada
Fotogramas de Animación de Movimiento: este se localiza por el color morado y representa el movimiento de un objeto, que pasa de la posición del Keyframe inicial al final
Fotogramas de animación de Forma: se localiza por el color verde y representan un cambio en la forma de un objeto, que pasa de la forma que tenía en el Keyframe inicial a la del final
 3.    Qué es una instancia: 
Una instancia de un programa es una copia de una versión ejecutable del programa que ha sido escrito en la memoria del computador
4.    Para establecer opciones de color y transparencia para las instancias, se utiliza el:

Para definir el grado de transparencia del color, utilice el control deslizante o indique un porcentaje en el cuadro Alfa entre 0 (transparencia total) y 99 (poca transparencia); 100 es opaco En los colores sólidos con transparencia se ve una cuadrícula a través del color
5.    En flash se pueden agregar tres tipos de texto a los documentos con la finalidad de dar una mejor presentación de interactividad.  Enunciar los tres tipos de  textos y explicarlos

Estático: es aquel que no cambia en el transcurso de una animación
Dinámico: es el tipo de texto que puede cambiar su contenido en el transcurso de la animación o de la película
Texto de entrada: se refiere a la posibilidad de que el usuario sea capaz de introducir texto en nuestra aplicación o página web. Ofrece un cuadro de texto vacío para que la persona que lea pueda introducir el texto que necesite. Suele usarse en combinación con el texto dinámico
6.   6.- Qué son los filtros en flash
Los filtros le permiten añadir atractivos efectos visuales a texto, botones y clips de película. Los que suelen aplicarse con mayor frecuencia a los elementos gráficos son las sombras, los desenfoques y biseles. Una característica exclusiva de Flash es que permite animar los filtros utilizando interpolaciones de movimiento
7.    Explicar cada filtro que se puede aplicar a los textos
8.    8.-Cuál es la función de las capas
son como láminas transparentes que sobreponemos una con otra. Si pintamos en la capa de la parte de abajo de color verde, y en la segunda capa dibujamos un círculo rojo, veremos a través de todas las láminas un rectángulo verde, con un círculo rojo. Esto será de gran ayuda para nuestras presentaciones o películas.
Es posible nombrar, agregar, eliminar o mover capas como también ocultarlas y / o bloquearlas.
9.    Explicar los diferentes tipos de capas
Capa Máscara (Mask): Estas capas se encargan de ocultar objetos pero dentro de ellas se encuentran objetos que permiten visualizar que hay por debajo de ellas. Las capas máscara se representan por un rectángulo con un óvalo transparente en el interior

Capa Guía (Guide): Las capas guías permiten agregar dirección a cualquier animación (Interpolación de movimiento) que se haya generado. Las capas guías son usadas en diagramación y ayuda de diseño.


Capas Guiadas (Guided Layers) : Esto es, una capa que quedará afectada por la guía definida en la Capa guía.
Si no definimos una capa guiada, la capa guía no tendrá ningún efecto y si bien NO se verá en la película (por ser una capa guía) tampoco provocará ningún efecto en las demás capas

Capas Enmascaradas (Masked Layers): Estas capas funcionan conjuntamente con las Capas máscaras. Al igual que las capas guía y las capas guiadas deben ir asociadas unas a otras para que su efecto sea correcto.

Capas normales: Son las más usadas y se emplean para todo, colocar objetos, sonidos, acciones, ayudas

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