miércoles, 13 de octubre de 2010

TRABAJO DE FLASH Omaña Aguirre Eder Enrique


Nombre: Omaña Aguirre Eder Enrique
1. Flash es un programa básicamente orientado a: esta programa esta vasado a las producciones  y entregas  de algunos  contenidos  interactivos este programa está diseñado  principalmente para la animación de algunas formas  este programa que es flash nos ayuda especialmente para  la creación de algunas animaciones de algunas formas  más complejas para eso esta orientado flash para ayudarnos a crear animaciones mejores que las de POWER POINT.
2.Tipos de fotograma que existen: existen diferentes tipos de fotogramas pero cada uno de estos tiene una función diferente. Para así podernos facilitar el manejo de este programa  
Fotograma Normal (Normal Frame) : Estos fotogramas siempre siguen a los fotogramas clave, no representan contenido nuevo y son de color gris. Nunca se separan del fotograma clave sino ya no seguirían su secuencia.  
Fotograma Contenedor: No son fotogramas propiamente dichos, sino que representan un lugar dentro de la Línea de Tiempo en la que se puede insertar uno. Por defecto ocupan toda la película y Flash no los tendrá en cuenta al publicar la película. Lo puedes insertar en la línea del tiempo donde tu quieras pero nunca va a aparecer en la publicación de la película
Fotograma con Acciones asociadas: Contienen en la parte superior una "a" que indica que tienen una acción asociada. Estos fotogramas son especialmente importantes, pues estas acciones, en principio "ocultas" (para verlas hay que acceder al Panel Acciones) pueden cambiar el comportamiento de la película.
Fotogramas de Animación de Movimiento: Vienen caracterizados por el color morado y representa el movimiento (con o sin efectos) de un objeto, que pasa de la posición del Keyframe inicial al final. Para representar esta animación aparece una flecha entre estos Keyframes
Fotograma Clave (KeyFrame) : Son fotogramas con un contenido especifíco, se crean, por tanto, para insertar en ellos un nuevo contenido no existente en la película. Se identifican por tener un punto negro en el centro y cuando esté vacío se le diferencia por una línea negra vertical.
Fotograma Normal (Normal Frame) : Estos fotogramas siempre siguen a los fotogramas clave, no representan contenido nuevo y son de color gris
Fotograma Vacío: Son fotogramas sin contenido, su color es blanco. No contienen ninguna animación ni forma  de hay su nombre fotograma clave
3. Qué es una instancia: Las instancias son aquellas  copias de símbolos que siempre se encuentran presentes en el escenario una instancia de un programa es creada típicamente por el clic del usuario en un icono de una interface siempre nos ayudan se encuentran en las barra para cuando queramos un símbolo ahí se encuentren presentes  
4. Para establecer opciones de color y transparencia para las instancias, se utiliza el:
Para establecer opciones de color y transparencia de las instancias, se pueden  utiliza muchas opciones pero las mas comunes son estas en primer lugar se encuentra el   inspector de propiedades con  el podemos acomodar algunas instancias igual mente con La configuración del panel Efecto  con el panel de efecto debemos seguir los siguientes pasos para poderlo realizar
        1.- primero debemos Seleccionar una instancia en el Escenario y elegir la opción  Ventana -Paneles - Efecto.
2.-Despues seleccione una de las opciones que contiene el  panel Efecto:  Con esto tenemos  la opción Alfa se ajusta la transparencia de la instancia.
5. En flash se pueden agregar tres tipos de texto a los documentos con la finalidad de dar una mejor presentación de interactividad.  Enunciar los tres tipos de  textos y explicarlos
El Texto Estático:Se caracteriza por no presentar ningún cambio a lo largo de la animación. Esto  nos explica que a pesar de que le insertemos  alguna animación a algún texto si tenemos este tipo de texto a pesar del movimiento continuara estático
El Texto Dinámico:En contraposición al estático sí que puede cambiar su contenido (además de estar animado). Su uso es bastante más complejo que el del Texto Estático, ya que cada recuadro de texto Dinámico puede ser una variable modificable mediante ActionScript, si nosotros tratamos de ajustar este tipo de texto lo lograremos solo que necesitaremos tener que saber su programación  
El Texto de Entrada:
Tiene básicamente las mismas propiedades que el Texto Dinámico, junto con algunas propias de un tipo de texto orientado a la introducción de datos por parte de usuario, como por ejemplo el número máximo de líneas que puede introducir en ese campo de texto o si queremos que lo que el usuario escriba en dicho campo aparezca como asteriscos (para las contraseñas).

6. Qué son los filtros en flash Los filtros son aquellos que nos pueden  permiten añadir algunos  atractivos como lo son  efectos visuales y clips de película. Estos son  Los que suelen aplicarse con mucho  mayor frecuencia a los elementos gráficos como lo son las sombras Flash permite animar los filtros utilizando interpolaciones de movimiento nuestra animación se verá más atractiva y llamará mas la atención
7. Explicar cada filtro que se puede aplicar a los textos
Aplicación de sombras* Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de sombras asi tendra la apariensia de que esta dandonos una sombra en el objeto que estemos manejando
Aplicación de un desenfoque* Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un desenfoque con este podremosa crear mezclas y otors tipos de desenfoque
Aplicación de iluminado* Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado  es te igual mente nos dara u8n efecto mayor de iluminacion sobre toda la animasion bueno lo de toda la animacion lo de sides tu
Aplicación de un bisel* Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel la opcion bisel lo ajustaras a tu manera
Aplicación de iluminado degradado* Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado degradado como  mensione en la opsion iluminacion lo podras ajustar como tu quieras solo que ahora la iluminacion sera degradada  
Aplicación de un bisel degradado* Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel degradado no s ayuida a utilisar el bilsel solo que ahora estara degradado  
Aplicación del filtro Ajustar color* Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación del filtro Ajustar color podemos acomodar el color como nootros queramos de finiendo uestro color favorito o el que mas nos agrade
8.    Cuál es la función de las capas Su principal función es  hacer un efecto de movimiento con varios objetos diferentes  pues no se pueden meter todos en una capa  para darle una separación a cada animación a si no se encimara todo en una sola capa y dejara que la animación corra correctamente  
9. Explicar los diferentes tipos de capas
 Capas normales: Son las capas por defecto de Flash y tienen todas las propiedades descritas en los puntos anteriores. Son las más usadas y se emplean para todo, colocar objetos, sonidos, acciones, ayudas...
Capas Guía: Son capas especiales de contenido específico. Se emplean en las animaciones de movimiento de objetos y su único fin es marcar la trayectoria que debe seguir dicho objeto. Debido a que su misión es representar la trayectoria de un objeto animado, su contenido suele ser una línea (recta, curva o con cualquier forma).
Capas Guiadas (Guided Layers) : Cuando definimos una capa como capa guía, es necesario definir después una capa guiada. Esto es, una capa que quedará afectada por la guía definida en la Capa guía. Asi podrán seguir todos una capa guía
Capas Máscara: Estas capas se pueden ver como plantillas que tapan a las capas enmascaradas (las veremos enseguida). El funcionamiento de estas capas es algo complejo (tampoco demasiado) y se analizará en cursos posteriores. No es muy difícil su manejo solo que tiene algunos pasos un poco complejos
Capas Enmascaradas: Estas capas funcionan conjuntamente con las Capas máscaras. Al igual que las capas guía y las capas guiadas deben ir asociadas unas a otras para que su efecto sea correcto. su funcionamiento sea el correcto durante toda la animación

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