jueves, 14 de octubre de 2010

cuestionario flash

5 comentarios:

  1. 2 parte del cuestionario Araceli Orosco Franco
    6.Qué son los filtros en flas
    Los filtros le permiten añadir atractivos efectos visuales a texto, botones y clips de película. Los que suelen aplicarse con mayor frecuencia a los elementos gráficos son las sombras, los desenfoques y biseles. Una característica exclusiva de Flash es que permite animar los filtros utilizando interpolaciones de movimiento.Tambien los filtros se pueden activar, desactivar y eliminar en el inspector de propiedades.
    7. Explicar cada filtro que se puede aplicar a los textos
    •Aplicación de sombras*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de sombras)
    •Aplicación de un desenfoque*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un desenfoque)
    •Aplicación de iluminado*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado)
    •Aplicación de un bisel*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel)
    •Aplicación de iluminado degradado*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado degradado)
    •Aplicación de un bisel degradado*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel degradado)
    •Aplicación del filtro Ajustar color*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación del filtro Ajustar color)

    8. Cuál es la función de las capas
    Los motivos son muchos, y estos niveles que emplean los dibujantes, equivalen a las Capas que utiliza Flash. Cada capa es, por tanto, un nivel en el que podemos dibujar, insertar sonidos, textos... con INDEPENDENCIA del resto de capas. Hay que tener en cuenta que todas las capas comparten la misma Línea de Tiempos y por tanto, sus distintos fotogramas se reproducirán simultáneamente
    9. Explicar los diferentes tipos de capas
    Capas Normales: Son las capas por defecto de Flash y tienen todas las propiedades descritas en los puntos anteriores. Son las más usadas y se emplean para todo, colocar objetos, sonidos, acciones, ayudas...
    Capas Guía : Son capas especiales de contenido específico. Se emplean en las animaciones de movimiento de objetos y su único fin es marcar la trayectoria que debe seguir dicho objeto. Debido a que su misión es representar la trayectoria de un objeto animado, su contenido suele ser una línea (recta, curva o con cualquier forma).
    Capas Guiadas (Guided Layers) : Cuando definimos una capa como capa guía, es necesario definir después una capa guiada. Esto es, una capa que quedará afectada por la guía definida en la Capa guía.

    ResponderEliminar
  2. segunda parte Araceli Orosco Franco g-316
    6.Qué son los filtros en flas
    Los filtros le permiten añadir atractivos efectos visuales a texto, botones y clips de película. Los que suelen aplicarse con mayor frecuencia a los elementos gráficos son las sombras, los desenfoques y biseles. Una característica exclusiva de Flash es que permite animar los filtros utilizando interpolaciones de movimiento.Tambien los filtros se pueden activar, desactivar y eliminar en el inspector de propiedades.
    7.Explicar cada filtro que se puede aplicar a los textos
    •Aplicación de sombras*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de sombras)
    •Aplicación de un desenfoque*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un desenfoque)
    •Aplicación de iluminado*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado)
    •Aplicación de un bisel*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel)
    •Aplicación de iluminado degradado*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado degradado)
    •Aplicación de un bisel degradado*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel degradado)
    •Aplicación del filtro Ajustar color*
    (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación del filtro Ajustar color)

    8.Cuál es la función de las capas
    Los motivos son muchos, y estos niveles que emplean los dibujantes, equivalen a las Capas que utiliza Flash. Cada capa es, por tanto, un nivel en el que podemos dibujar, insertar sonidos, textos... con INDEPENDENCIA del resto de capas. Hay que tener en cuenta que todas las capas comparten la misma Línea de Tiempos y por tanto, sus distintos fotogramas se reproducirán simultáneamente
    9.Explicar los diferentes tipos de capas
    Capas Normales: Son las capas por defecto de Flash y tienen todas las propiedades descritas en los puntos anteriores. Son las más usadas y se emplean para todo, colocar objetos, sonidos, acciones, ayudas...
    Capas Guía : Son capas especiales de contenido específico. Se emplean en las animaciones de movimiento de objetos y su único fin es marcar la trayectoria que debe seguir dicho objeto. Debido a que su misión es representar la trayectoria de un objeto animado, su contenido suele ser una línea (recta, curva o con cualquier forma).
    Capas Guiadas (Guided Layers) : Cuando definimos una capa como capa guía, es necesario definir después una capa guiada. Esto es, una capa que quedará afectada por la guía definida en la Capa guía.

    ResponderEliminar
  3. Nombre: Avalos Juárez Yesenia

    1. Flash es un programa básicamente orientado a:

    La animación.

    2. Tipos de fotograma que existen:

    Fotogramas normales.- viene representado por un cuadrado blanco sobre fondo gris.

    Fotogramas de animación de Forma: representan un cambio en la forma de un objeto.
    Fotograma Clave.- Son fotogramas con un contenido especifico, se crean para insertar en ellos un nuevo contenido no existente en la película.

    Fotograma Vacío: Son fotogramas sin contenidos
    3. Qué es una instancia:

    Tenemos un letra (F) que es un clip de película, este se encuentra en la biblioteca al momento de pasarlo al escenario se convierte en una instancia, si pasamos varias veces esa letra al escenario entonces ya son varias instancias del mismo símbolo.

    4. Para establecer opciones de color y transparencia para las instancias, se utiliza el:

    Panel de efecto que tiene.- Opción Brillo y Efecto Avanzado.- para cambiar el color y la transparencia de una instancia:





    5. En flash se pueden agregar tres tipos de texto a los documentos con la finalidad de dar una mejor presentación de interactividad. Enunciar los tres tipos de textos y explicarlos

    1.- Texto estático.- Se le asigna cualquier tipo de formato,
    2.- texto dinámico.- Este tipo de dato cambia conforme se le asignen nuevos valores a su variable.
    3.- Introducción de texto.- Se les conoce como cajas de texto, se introducen datos en él para que sean procesados después.

    6. Qué son los filtros en flash.-
    Los filtros le permiten añadir atractivos efectos visuales a texto, botones y clips de película.
    7. Explicar cada filtro que se puede aplicar a los textos.-





    8. Cuál es la función de las capas.-

    Su función es ir guardando un nivel en el que podemos dibujar, insertar sonidos, textos... con INDEPENDENCIA del resto de capas.
    Hay que tener en cuenta que todas las capas comparten la misma Línea de Tiempos y por tanto, sus distintos fotogramas se reproducirán simultáneamente.
    9. Explicar los diferentes tipos de capas
    Capas normales:
    Son las capas por defecto de Flash y tienen todas las propiedades descritas en los puntos anteriores. Son las más usadas y se emplean para todo, colocar objetos, sonidos, acciones, ayudas...
    Capas Guía:
    Son capas especiales de contenido específico. Se emplean en las animaciones de movimiento de objetos y su único fin es marcar la trayectoria que debe seguir dicho objeto. Debido a que su misión es representar la trayectoria de un objeto animado, su contenido suele ser una línea (recta, curva o con cualquier forma).

    Capas Enmascaradas: Estas capas funcionan conjuntamente con las Capas máscaras. Al igual que las capas guía y las capas guiadas deben ir asociadas unas a otras para que su efecto sea correcto.
    Sus objetos sí que son visibles en la película final, pero sólo cuando algún objeto de la capa Máscara está sobre ellos.

    Capas Máscara: Estas capas se pueden ver como plantillas que tapan a las capas enmascaradas.

    ResponderEliminar
  4. Trabajo de investigación de corel
    Nombre.- Avalos Juárez Yesenia
    Explica lo siguiente.-
    1.- Qué es y para qué sirve corel draw?
    Es un programa avanzado de edición gráfica con funciones básicas de composición de página, utilizado en el ámbito de las artes gráficas.
    2.- Si se desea dibujar un cuadrado desde el centro hacia afuera se debe pulsar que combinación de teclas.-

    3. Es un modo de dibujo que conecta puntos. (Qué herramienta se utiliza).-
    Trabajar con NODOS. Herramienta forma.
    4.- Proporciona la capacidad de unir varios objetos de modo que se pueden seleccionar y manipular como uno solo.-
    Es la herramienta Aagrupar.-(Ctrl+G)
    5.- Se pueden crear objetos de forma irregular si se eliminan las partes del objeto que se solapa con la opción.-
    6.-Enumera los pasos para rotar un objeto.-
    Para rotar objetos, lo que debes hacer es seleccionar el objeto que deseas girar e ir al menú Organizar, allí seleccionas la opción Transformaciones y se abre un submenú, donde seleccionas Rotación.
    7.- Cuáles son los colores directos?
    8.-Cómo se aplica un relleno degradado, enumera los pasos.-
    1. Seleccionar la opción de Relleno
    2. Seleccionar la opción de Relleno Degradado
    3. Seleccionar el color y el tipo de relleno degradado.
    Modificar color (relleno de patrón):
    1. Seleccionar el rectángulo al cual se le modificará el color.
    2.
    3. Seleccionar la opción de Relleno
    4. Seleccionar la opción de Relleno de Patrón
    5. Seleccionar el patrón (2 colores, colores o mapa de bits).
    9.- Cuáles son los tipos de relleno.-
    Relleno degradado.-lineal, radial, cónico y cuadrado
    10.-Explica la diferencia entre texto artístico y texto de párrafo.-
    El texto artístico lo puedes modificar con más libertad pero se usa mayormente para títulos, logos y cosas así y el texto párrafo está enmarcado dentro de un cuadro de texto, es el que usas cuando necesitar incluir mucha información.
    11.- Cuál es la función de editar un texto.-
    Cambiar un texto, transformarlo o crear uno nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Avalos Juarez Yesenia

    12.- Explica cómo adaptar un texto a marco.-

    13.- Como importamos un texto.-
    AGREGAR TEXTO
    Existen dos modos de agregar texto:
    Texto Artístico:
    Active la Herramienta Texto, haga un click en la página y escriba.

    Texto de Párrafo:
    Active la Herramienta Texto, ubíquese en la página, arrastre el mouse para formar un área rectangular y escriba. Generándose así un marco de texto
    14.- como adaptar un texto a trayecto.-
    –Texto > Adaptar texto a trayecto.
    –Seleccionar texto, pulsar la opción anterior y designar el trayecto.
    15.- Como convertir un texto a curvas.-
    La primera opción simplemente seleccionas la caja de texto que quieres convertir a curvas y Ctrl+Q.

    16.- Función del efecto perspectiva, envoltura, distorsión.-
    Perspectiva.- Es para girar un objeto de tal modo que se vea desde un Angulo esquinado.
    Envoltura.-
    Distorsión.-
    17.- Función del efecto mezcla.-
    Mezclar colores sin ningún tipo lineal o degradado este se adapta al usuario, y puede ser creado por el mismo.

    ResponderEliminar