miércoles, 13 de octubre de 2010

FLASH ((investigacion))

INVESTIGACIÓN DE FLASH.
Nombre: García Gómez Amairani.
G-316.
1.     Flash es un programa básicamente orientado a:

Esta orientad principalmente a la  animación  y edición multimedia, que permite tanto la utilización de gráficos como de imágenes, sonido, video y un lenguaje d programación.

2.    Tipos de fotograma que existen: fotogramas. Son fotogramas sin contenidos                                             

Fotograma clave: Sirve para insertar   un nuevo contenido no existente en la película. Se identifican por tener un punto negro en el centro y cuando esté vacío se le diferencia por una línea negra vertical.
Fotograma Normal: Estos fotogramas siempre siguen a los fotogramas clave, no representan contenido nuevo y son de color gris.
Fotograma Vacío: Son fotogramas sin contenido,  y Su color es blanco.
Fotograma Etiquetado: Contiene en la parte superior una "bandera" roja que indica que tienen un nombre asociado.
Fotograma con Acciones asociadas: Contienen en la parte superior una "a" que indica que tienen una acción asociada.
FOTOGRAMAS ANIMADOS.: Existen dos tipos como son:
Fotogramas de animación de Forma: Se  caracterizan por el color verde  y representan un cambio en la forma de un objeto Para representar esta animación aparece una flecha entre estos.
Fotogramas de Animación de Movimiento: Son caracterizados por el color morado y representa el movimiento de un objeto, Para representar esta animación aparece una flecha entre estos.

2.     Qué es una instancia: 

Son copias de símbolos que se encuentran en el escenario. Un símbolo actúa como molde a partir de él. Todos estos símbolos pueden tener instancias. Cada vez que se modifica uno de estos símbolos, automáticamente todas las instancias que dependen de él cambiaran su aspecto.

4.    Para establecer opciones de color y transparencia para las instancias, se utiliza el:

Se utiliza el inspector de propiedades.
5.    En flash se pueden agregar tres tipos de texto a los documentos con la finalidad de dar una mejor presentación de interactividad.  Enunciar los tres tipos de  textos y explicarlos
1.-El Texto Estático se caracteriza por no presentar ningún cambio a lo largo de la animación.
2.- El Texto Dinámico en contraposición al estático sí que puede cambiar su contenido además de estar animado; su uso común que suele tener es el de representar los textos introducidos mediante Textos de Entrada.
3.- El Texto de Entrada tiene las mismas propiedades que el Texto Dinámico, junto con algunas propias de un tipo de texto orientado a la introducción de datos por parte de usuario, como por ejemplo el número máximo de líneas que puede introducir en ese campo de texto.
6.    Qué son los filtros en flash
Permiten añadir atractivos efectos visuales a texto, botones y clips de película. Una característica es que permite animar los filtros utilizando interpolaciones de movimiento

7.    Explicar cada filtro que se puede aplicar a los textos
1. Aplicación de sombras: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de sombras)
2. Aplicación de un desenfoque: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un desenfoque)
3. Aplicación de iluminado: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado)
4. Aplicación de un bisel: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel)
5. Aplicación de iluminado degradado: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de iluminado degradado)
6. Aplicación de un bisel degradado: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación de un bisel degradado)
7. Aplicación del filtro Ajustar color: (Utilización de filtros y mezclas > Aplicación de filtros > Aplicación del filtro Ajustar color)

8.    Cuál es la función de las capas

Nos permiten trabajar la animación en distintos planos independientes; Progresivamente iremos introduciendo más capas que nos permitan separar cada uno de los elementos de la animación: objetos, fondo, sonidos o trayectorias

9.    Explicar los diferentes tipos de capas.
Capas normales: Son las más usadas y se emplean para colocar objetos, sonidos, acciones, ayudas...
Capas Guía: Se emplean en las animaciones de movimiento de objetos y su único fin es marcar la trayectoria que debe seguir dicho objeto. Debido a que su misión es representar la trayectoria de un objeto animado, su contenido suele ser una línea (recta, curva o con cualquier forma).
Capas Guiadas: Cuando definimos una capa como capa guía, es necesario definir después una capa guiada. Esto es, una capa que quedará afectada por la guía definida en la Capa guía.
Capas Máscara: Estas capas se pueden ver como plantillas que tapan a las capas enmascaradas. El funcionamiento de estas capas es algo complejo.
Capas Enmascaradas: Estas capas funcionan conjuntamente con las Capas máscaras. Al igual que las capas guía y las capas guiadas deben ir asociadas unas a otras para que su efecto sea correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario