domingo, 3 de octubre de 2010

HERRAMIENTAS DE COREL DRAW (DIAZ MIRANDA JESUS ABRAHAM G_316)

1.- ¿Para que sirve la herramienta añadir perspectiva?
R= Sirve para dar el enfoque de algo que se aleja o que se va haciendo mas pequeño hacia el fondo.
Se activa: Barra de efectos- añadir perspectiva y esto crea nodos extra con el fin de manipular el objeto seleccionado.

2.- ¿Como activamos las barras cuando no las tenemos a la vista?
R= Barra ver-barras de herramientas y seleccionamos la barra deseada a activar.O en el nombre de una barra ya activada en la parte derecha clic derecho sobre el nombre y aparecera una lista de las barras que deseemos activar.

3.- ¿Para que nos sirve la herramienta "copiar propiedades de..."?
R= Como su nombre nos dice nos permite copiar las propiedades de un objeto y pegarlas o transplantarlas al nuevo objeto deseado estas pueden ser: color de contorno, color de relleno, etc. Asi conserbando el primer objeto sus propiedades originales.

4.- ¿Para que sirve la herramienta rotar?
R= Esta nos permite girar o multiplicar dandole un angulo de rotacion este puede ser maror que (>) cero o menorque (<) cero (el numero es negativo); sobre su punto de centro, este puede ser transportado en cualquier parte dentro o fuera de la figura y la figura rotara alrededor de ese centro.
una caracteristica de esta herramienta es el "centro relativo" que nos permita definir en que sentido rotara o se multiplicara.

5.- Diferencia entre rotar e incinar.
R= Que rotar gira la figura completamente sin cambiar la medida de ninguno de sus lados y que inclinar inclina o arrastra desde un nodo y esto deforma la figura casi por completo porque el lado o angulo paralelo a este puede permanecer igual.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario