domingo, 3 de octubre de 2010

MARIEL TOVAR TOVAR G-316

DIFERENCIA ENTRE ROTAR E INCLINAR
Perspectiva:  
La perspectiva es el arte de dibujar para recrear la profundidad y la posición relativa de los objetos. En un dibujo, la perspectiva simula la profundidad y los efectos de reducción.
Barra de Menús.
Como en cualquier otro programa, en la parte superior de la pantalla se desarrolla la Barra de
Menús:
 ARCHI V O: Junto con el menú de Edición, es un menú común en cualquier programa.
Nos permite manejar el flujo de trabajo con los diferentes archivos. Desde menú
abriremos los documentos de trabajo, los guardaremos y los publicaremos.
EDICIÓN:Al igual que en otros programas, desde este menú podremos realizar acciones
de gestión y desplazamiento (Copiar, Cortar, Pegar...).
VER: Se facilita el trabajo en la creación de una película Flash desde el punto de vista de
cómo ver el área de trabajo. Incluye las opciones de ayuda al dibujo, como son las
Reglas o la Cuadrícula.
I NSERT AR: hace referencia a todos los componentes que se pueden ir incluyendo en una
película Flash; desde los símbolos, los fotogramas con diferentes cualidades o las
escenas de que se compone la película final (es uno de los más usados).
MODIFICAR: Desde este menú podremos alterar cualquier componente de la película...
incluso la película en sí misma (es uno de los más usados).
TEXTO: Nos permitirá controlar los diversos atributos aplicados al texto (no lo usaremos
mucho).
COMANDO S : Este nuevo menú administra la ejecución de acciones pre programadas
llamadas comandos. (En este curso no lo usaremos). yCO NT ROL: Rige la reproducción de la animación. Más que este menú usaremos la barra
de herramientas de mismo nombre que veremos más adelante.
VENT ANA: Este menú gobierna la visualización y organización de toda la interfaz del
programa. Desde aquí puedes visualizar y ocultar cualquier panel o barra de
herramientas que desees.
AY UD A: Como cualquier otro por grama flash incluye un menú de ayuda.
Al contrario de lo que ocurre en otros programas, la ayuda de Flash es realmente una
ayuda muy útil cuando estamos perdidos o queremos introducirnos en el conocimiento
de alguna parcela del programa.

Barra de herramientas.
Una de las partes más importantes de Flash es el panel de Herramientas.
Dentro de este Panel las herramientas se organizan por grupos:

1. El primer grupo nos ofrece las diferentes herramientas con que contamos para crear y
modificar cualquier dibujo en el área de trabajo.
2. Éstas son las herramientas de ayuda para la visualización del área de trabajo.
3. Éste es el controlador de color de Flash. Dividido en el color de Contorno y de Relleno.
Muy similar al de otros programas vectoriales como FreeHand
4.Al final del panel aparecerán las opciones de la herramienta que tengamos activada.
En este caso las opciones de la herramienta de Selección y Movimiento

COMO ACTIVAR LA BARRA DE HERRAMIENTA DE FLASH.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Para visualizar más barras de herramientas se  accede a  la opción barra herramientas  del menú ver en donde aparece una lista con las barras de herramienta y a su derecha casillas de selección para activarlas.  
UTILIDAD DE LA HERRAMIENTA AÑADIR  PERSPECTIVA
La herramienta  añadir perspectiva añade una cuadrícula no imprimible sobre los  objetos  seleccionados que contiene nodos desplazables en cada una de sus esquinas. Para crear el efecto de perspectiva basta con arrastrar los nodos  nodos.
ROTAR
La herramienta de rotación gira el mapa de bits horizontal y verticalmente según los límites establecidos. La rotación se aplica solo si el mapa de bits fuera una cara de una caja tridimensional.
INCLINAR
 Esta herramienta permite inclinar las líneas horizontales y verticales de algún  objeto con respecto al punto del objeto. El punto de inclinacion se establece haciendo clic en cualquier punto de la ventana de dibujo.


                                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario