domingo, 3 de octubre de 2010

COREL DRAW ESTEVEZ TORRES HECTOR RUBEN G-316

Activar barra de herramientas

Para mostrar barra de propiedades, haga clic en Ventana Barras de herramientas y seleccionamos la barra que desamos abrir


Para que sirve la herramienta copiar propiedades de??

Para copiar propiedades de relleno, de contorno o ambas, haga clic con el botón derecho del ratón en un objeto, arrástrelo sobre otro objeto y elija Copiar relleno aquí, Copiar contorno aquí o Copiar todas las propiedades.

Para que sirve la opcion rotar?

Rotación y reflejo de objetos

CorelDRAW permite girar los objetos y reflejar sus imágenes. Un objeto se gira especificando sus coordenadas horizontales y verticales. El centro de rotación se puede desplazar a una coordenada específica de la regla o a un punto relativo a la posición actual del objeto.

Rotación de objetos alrededor de un punto
Si se refleja un objeto, éste gira de izquierda a derecha, o de arriba a abajo. El punto de anclaje predeterminado para la acción de reflejar es el centro del objeto.

¿Para qué sirve la herramienta añadir perspectiva?
Se podría decir que este efecto nos ayuda a que nuestra figura se observe de diferente manera a la normal, al utilizar esta herramienta obtendremos que la figura se aleje de la vista en 2 direcciones, obtiene un nuevo enfoque dependiendo del punto de fuga que se tome.
Para utilizar esta herramienta: seleccionamos el objeto/efectos/añadir perspectiva.
Además de cambiar la forma y enfoque de la esta nos crea nuevos nodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario