domingo, 3 de octubre de 2010

Montaño Avila Susana Itzel G-316

 HERRAMIENTA PERSPECTIVA
El efecto de perspectiva puede crearse acortando uno o dos lados de un objeto. El objeto parece retroceder en una o dos direcciones al aplicar este efecto, lo que crea una perspectiva de un punto o una perspectiva de dos puntos.
Es posible añadir efectos de perspectiva a objetos individuales o agrupados. También puedes aplicar un efecto de perspectiva a grupos enlazados, tales como siluetas, mezclas, extrusiones y objetos creados con la herramienta Medios artísticos. Estos efectos no pueden aplicarse a texto de párrafo, mapas de bits ni símbolos.
Para aplicar el efecto de perspectiva de un punto, haz clic en el menú Efectos y luego selecciona la opción Añadir perspectiva.
Al hacer clic en la opción Añadir perspectiva, aparece un cuadriculado dentro del objeto seleccionado. Observa la imagen de la derecha.
  Como activamos la herramienta cuando no la tenemos
Utilización de las barras de herramientas
Cada botón de una barra representa un comando. Algunos de ellos son accesos directos a comandos de menú; otros son comandos disponibles sólo como botones de barra de herramientas.
Para ver u ocultar barras
1. Haga clic en Ver, Barras de herramientas. Todas las barras que necesitemos aparecerán ahí
2. Habilite las casillas de verificación junto a las barras de herramientas que desee visualizar; deshabilite las casillas correspondientes a las barras que desee cerrar.
Para acoplar barras de herramientas
Arrastre la barra de título de la barra de herramientas que desea acoplar hacia los menús en la parte superior de la ventana de la aplicación, o hacia cualquiera de los lados para situarla en dicha posición.
ROTACION
Es el movimiento de cambio de orientación de un sólido extenso de forma que, dado un punto cualquiera del mismo, este permanece a una distancia constante del eje de rotación. Así la figura que tengas girara sobre su eje.
DIFERENCIA ENTRE ROTAR E INCLINAR!
Al rotar cambiamos la orientación y rota sobre su mismo eje y en inclinar la figura solo se desvía vertical y horizontalmente
COPIAR PROPIEDADES DE…
Copiar Propiedades, donde se selecciona qué propiedades se quiere copiar de otro objeto, hacia el objeto seleccionado.
Seleccionando relleno el puntero se hará una flecha más grande Con dicho puntero que tiene las propiedades que quieres copiar y al hacerlo, el objeto que estaba seleccionado, queda con el relleno elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario