domingo, 3 de octubre de 2010

Espino Guzman Gina Marlene Investigacion Corel DRAW

Utilidad de la herramienta  Aplicar perspectiva a objetos.

El efecto de perspectiva puede crearse acortando uno o dos lados de un objeto. El objeto parece retroceder en una o dos direcciones al aplicar este efecto, lo que crea una perspectiva de un punto o una perspectiva de dos puntos.
Es posible añadir efectos de perspectiva a objetos individuales o agrupados. También puedes aplicar un efecto de perspectiva a grupos enlazados, tales como siluetas, mezclas, extrusiones y objetos creados con la herramienta Medios artísticos. Estos efectos no pueden aplicarse a texto de párrafo, mapas de bits ni símbolos.

Para aplicar el efecto de perspectiva de un punto, haz clic en el menú Efectos y luego selecciona la opción Añadir perspectiva.

Al hacer clic en la opción Añadir perspectiva, aparece un cuadriculado dentro del objeto seleccionado. Observa la imagen de la derecha.

Barra de Herramientas ¿Como hacerle si no la tenemos ala vista?

Desde un sector en blanco de la barra de herramientas o de menú. Me refiero a la parte superior del programa,  con el botón derecho del mouse podrá activar las distintas barras de herramientas de Corel; o de igual forma en la opcion ventana.

Utilidad de la herramienta Rotar.

Herramienta Rotación Libre: Permite girar un objeto alrededor de un punto fijo llamado centro de rotación. Si hace clic en cualquier lugar de la ventana de dibujo con la herramienta rotación libre.

Utilidad de la herramienta Inclinar.

Herramienta Inclinación Libre : Permite inclinar las líneas horizontales y verticales de un objeto simultáneamente con respecto al punto de anclaje del objeto. El punto de anclaje se establece haciendo clic en cualquier punto de la ventana de dibujo con la herramienta inclinación libre.
Diferencia

Que en una herramienta es girar cualquier objeto y en la otra es inclinar las líneas horizontales o verticales de un objeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario