lunes, 4 de octubre de 2010

INVESTIGACION DE COREL DRAW

GARCIA GOMEZ AMAIRANI  .G -316

1.- ¿Para que nos sirve la herramienta añadir perspectiva?
R= La herramienta  perspectiva en sirve para distorsionar mezclar objetos y formas, se encuentra en el menú “Efectos” al seleccionar la opción nos aparecen los nodos para convertir nuestro objeto o forma y distorsionarlo para que quede tal como queremos. Para utilizar esta herramienta: seleccionamos el objeto/efectos/añadir perspectiva.
2.- ¿Cómo activamos las barras si no las tenemos a la vista?
R=
En el  menú ver y seleccionamos la opción barras de herramientas y seleccionamos la barra que queremos abrir. Puede ser dar click derecho en un espacio blanco de la parte superior y seleccionamos la barra que deseamos activar.
3.- ¿Para que nos sirve la herramienta rotar?
R= Permite girar un objeto alrededor de un punto fijo llamado centro de rotación. Si hace clic en cualquier lugar de la ventana de dibujo con la herramienta rotación libre.

4.- ¿Cual es la diferencia entre inclinar y rotar objetos?
R= La herramienta  rotar gira la imagen o el objeto completo sin hacerle ningún cambio a sus medidas la herramienta  inclinar las cambia dependiendo hacia donde se desea inclinar deformando la figura.
5.- ¿Para que nos sirve la herramienta “copiar propiedades de”?
Esta herramienta nos ayuda a copiar propiedades de otra objeto seleccionado ya sea pluma de contorno o color de contorno etc.
Para utilizar esta herramienta seleccionamos las propiedades del objeto / edición copiar propiedades de  seleccionamos las propiedades del objeto que deseamos  copiar propiedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario